lunes, 8 de abril de 2013

Brumizone Microclimas diseña el mejor sistema para crear un microclima perfecto en la conservación de alimentos en frio.

Brumizone Microclimas aumenta la humedad relativa en cámaras frigoríficas, ayudando a la conservación de los alimentos. Por lo general las carnes, pescados, frutas, verduras y lácteos, en su conservación refrigerada tienen el problema de pérdida de humedad relativa. Cuando la humedad cae por debajo de un 50% los alimentos empiezan a perder todas las propiedades de conservación. Los alimentos sufren perdida peso, frescura y se debe adelantar su fecha de consumo. Se hace vital y necesario instalar un sistema eficaz que aporte la humedad necesaria al ambiente. El sistema de niebla Brumizone trabaja a una presión de 1000 psi (70 bar), está diseñado para producir gotas de agua entre 5 - 10 micras de diámetro que, gracias a ese tamaño permanecen suspendidas en el aire durante más tiempo favoreciendo así su rápida evaporación.

Al necesitar un valor concreto de humedad, incorporaremos una sonda de humedad con un valor consigna. El equipo trabajará hasta alcanzar dicho valor y una vez alcanzado solo trabajará para mantenerlo.


lunes, 1 de abril de 2013

Brumizone Microclimas estuvo presente en la Feria de la Climatización 2013.

Durante la Feria de la Climatización que se desarrolló a finales del mes de Febrero, tuvimos la oportunidad de presentar las novedades para esta campaña 2013.                                                                                      La principal novedad para esta campaña es la fabricación propia de los grupos bomba. Brumizone Microclimas se desmarca de la competencia ofreciendo un nuevo concepto de grupos bomba. El departamento de I+D+I ha desarrollado unas bombas triplex que ofrecen altas prestaciones para trabajos prolongados, aumentando así la efectividad del sistema y manteniendo los precios.
Dentro de las nuevas bombas de presión, diferenciamos dos gamas de producto: Concept y Compact con diferentes configuraciones y precios.