lunes, 8 de abril de 2013

Brumizone Microclimas diseña el mejor sistema para crear un microclima perfecto en la conservación de alimentos en frio.

Brumizone Microclimas aumenta la humedad relativa en cámaras frigoríficas, ayudando a la conservación de los alimentos. Por lo general las carnes, pescados, frutas, verduras y lácteos, en su conservación refrigerada tienen el problema de pérdida de humedad relativa. Cuando la humedad cae por debajo de un 50% los alimentos empiezan a perder todas las propiedades de conservación. Los alimentos sufren perdida peso, frescura y se debe adelantar su fecha de consumo. Se hace vital y necesario instalar un sistema eficaz que aporte la humedad necesaria al ambiente. El sistema de niebla Brumizone trabaja a una presión de 1000 psi (70 bar), está diseñado para producir gotas de agua entre 5 - 10 micras de diámetro que, gracias a ese tamaño permanecen suspendidas en el aire durante más tiempo favoreciendo así su rápida evaporación.

Al necesitar un valor concreto de humedad, incorporaremos una sonda de humedad con un valor consigna. El equipo trabajará hasta alcanzar dicho valor y una vez alcanzado solo trabajará para mantenerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario