martes, 27 de noviembre de 2012

Brumizone Microclimas diseña el mejor sistema para crear un microclima perfecto en la conservación de alimentos en frio.

Brumizone Microclimas aumenta la humedad relativa en cámaras frigoríficas, ayudando a la conservación de los alimentos. Por lo general las carnes, pescados, frutas, verduras y lácteos, en su conservación refrigerada tienen el problema de pérdida de humedad relativa. Los problemas graves se producen cuando la humedad cae por debajo del 50%, esto hace perder todas las propiedades de conservación de los alimentos. Los alimentos sufren perdiendo peso, frescura y adelantando su consumo. Se hace vital y necesario instalar un sistema eficaz que aporte la humedad necesaria al ambiente.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Brumizone Microclimas presenta Brumi Dosing, una bomba dosificadora que complementa a nuestro sistema de nebulización de agua.

Brumi Dosing está diseñada tanto para el control de olores en plantas de reciclaje o ganaderías, para la dosificación de productos químicos en invernaderos, así como para dar un valor añadido a las instalaciones de microclima en hostelería dosificando esencias que harán más agradable la estancia de los clientes. Este sistema nos da la opción de inyectar las esencias en el circuito de baja presión para ser nebulizado junto con el agua más tarde en alta presión, o incidir directamente en conductos de aire o mesas de germinación en invernaderos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Brumizone Microclimas neutraliza los olores mediante su sistema de nebulización de agua a alta presión.

Los sistemas de nebulización Brumizone® son la herramienta ideal para el tratamiento y control de olores en grandes áreas industriales y comerciales. Son extraordinariamente eficaces y económicos para la difusión de los neutralizadores de olor, compuesto por una bomba de alta presión que presuriza la solución a 70 bares (1000 psi), y luego a través de una línea de nebulización realizada con tubos de acero inoxidable o con el versátil tubo de poliamida, se aplica en el aire a través de inyectores especiales patentados. El sistema libera en forma de niebla muy fina, gotas de un diámetro inferior a 10 micras, quedando suspendida en el aire para luego evaporarse sin llegar a mojar.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Brumizone Microclimas está presente un año más en la feria Hostelco.

Presentamos los nuevos sistemas de microclima para instalar en parasoles. Gracias a la flexibilidad de nuestro sistema podemos climatizar cualquier espacio exterior adaptándonos perfectamente tanto a los elementos de protección solar como al mobiliario, quedando totalmente integrados en los mismos, aportando frescor y dinamismo al propio estilo del local. La gran flexibilidad de nuestro sistema permite adaptarnos a cualquier  espacio, pudiendo climatizar cualquier tipo de terraza, ya tenga una pérgola, toldos o parasoles. Reducimos la temperatura de una forma natural y efectiva al mismo tiempo que aumentamos la humedad relativa del ambiente, así como el grado de confort de los clientes, dando de este modo un valor añadido al local.