viernes, 16 de diciembre de 2011

Humidificación Brumizone humidifica bodegas mediante nebulización de agua a alta presión mejorando las condiciones de almacenamiento y de producción.

En el sector vinícola, las barricas se deben almacenar en un lugar protegido de las corrientes de aire y de la luz solar, con un óptimo nivel de humedad que oscila entre 65% y 85%; por debajo del 65% el riesgo de deshidratación es muy alto; esta deshidratación se traduce en una merma del producto, mientras que por encima de un 85% existe la proliferación de hongos y moho.
Gracias a nuestro sistema de nebulización, podemos resolver de una forma rápida, efectiva y económica todos estos problemas mediante el control de la humedad en las bodegas y manteniendo su temperatura adecuada.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gracias a nuestro sistema de nebulización de agua a alta presión, podemos de disfrutar de un entorno fresco y agradable, además de tremendamente decorativo.

El sistema Brumizone® es ideal para crear zonas de niebla y bruma naturales. Con nuestros sistemas de micro pulverización para paisajismo dinámico aportamos un plus a los trabajos realizados y creamos atmosferas decorativas con cierto aire misterioso. Se pueden crear frescas brumas decorativas en sus jardines aportando plasticidad y dinamismo al entorno, de una forma totalmente natural. Potencie la tematización de sus instalaciones generando brumas o efectos especiales de animación.



martes, 13 de diciembre de 2011

Microclimas Brumizone humidifica industrias papeleras e imprentas, mediante agua nebulizada gracias al Brumi Humidity®.

Nuestro sistema se basa en líneas de nebulización compuestas por inyectores nebulizadores patentados con el fin de producir microgotas  de entre 5 o 10 micrones para que se puedan evaporar fácilmente. Gracias al  Brumi Humidity® reducimos la temperatura y generamos el grado de humedad deseado para cada proceso, mejorando la aplicación de la tinta, controlando además la electricidad electrostática y mejorando la velocidad de producción. El sistema Brumi Humidity® es controlado por un humidostato electrónico que permite programar y mantener a lo largo de las 24 horas el nivel de humedad deseado independientemente de las condiciones ambientales.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Gracias a nuestro sistema de nebulización logramos climatizar granjas de ganado porcino de una forma natural y con unos resultados óptimos.

El sistema Brumizone® logra aumentar el apetito en las cerdas por lo que mejora la producción de leche y a su vez mejora las condiciones de la camada antes del destete. Con esta bajada de temperatura conseguimos un aumento tanto deseo sexual como en el recuento de espermatozoides, por lo que mejoramos la calidad de la camada. Nuestro sistema ha demostrado ser un método eficaz para reducir el estrés por calor durante el verano cuando las temperaturas alcanzan su pico más elevado.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Gracias a nuestro sistema de nebulización de agua reducimos al máximo los síntomas producidos por estrés térmico en las aves de corral.

Las altas temperaturas y el plumaje son un gran reto para aves de corral bajo condiciones de estrés por calor severo. La tasa de crecimiento se ve reducida gracias a la disminución de ingesta de alimento; esto conlleva una disminución en la producción de huevos, una tasa de eclosión reducida, menor calidad de huevo con cáscara, menor tamaño del huevo y de la calidad interna del mismo, además, el estrés por altas temperaturas es causa de un aumento de la mortalidad por deshidratación y agotamiento en poblaciones de pollos. En última instancia, si las aves de corral no alivian el estrés por calor, su cuerpo aumenta de temperatura, lo que conlleva una alta probabilidad de mortalidad.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Con este revolucionario sistema de calefacción climatizamos las zonas al aire libre de una forma natural, efectiva y además de una forma limpia, sin humos ni olores.

La calefacción por infrarrojos, a diferencia de los sistemas que funcionan con gas y que calientan el aire, es un sistema  que calienta por radiación, es decir, calienta a las personas o cosas que se encuentran dentro del radio de acción de los focos.  Es el sistema de calefacción más parecido a la radiación solar, siendo un sistema limpio y natural ya que no existe combustión alguna ni malos olores. Al no existir combustión en el proceso, es un sistema de calefacción que se puede utilizar en espacios interiores. Además en un sistema que se adapta fácilmente al mobiliario de cualquier terraza, pudiéndose colocar mediante un trípode, fijados a fachada o a cualquier estructura, colgados de parasoles.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuestro sistema de nebulización de agua a alta presión nos permite disfrutar de un entorno fresco y de un aire limpio hasta en los días de más calor.

Imitando fenómenos naturales, creamos un microclima perfecto, que a través de un lineal de inyectores patentados, crean una cortina de micro pulverización que producen aire frío por evaporación. El enfriamiento evaporativo es un método simple pero efectivo, donde el agua requiere calorías para evaporar agua, así que toma 600 calorías de calor por cada gramo que consigue incorporar al ambiente. El aire del entorno es más fresco cuanta más agua consigamos evaporar.