jueves, 28 de julio de 2011

Nuestro sistema de nebulización de agua a alta presión nos permite aumentar la humedad relativa hasta valores del 80% sin llegar a mojar.

El sistema consiste en aumentar la presión del agua de red hasta 70 Bar. lo que provoca una descomposición del agua en partículas minúsculas de entre 5 y 10 micrones para favorecer su rápida evaporación. En industria donde necesitamos un valor concreto de humedad trabajaremos con sonda de humedad y temperatura donde estableceremos un valor consigna. El equipo trabajará hasta alcanzar el valor consigna establecido y una vez alcanzado solo trabajará para mantenerlo. Nuestro sistema permite una buena humidificación a unos costes reducidos.

martes, 19 de julio de 2011

Microclimas Brumizone climatiza terrazas tanto a nivel particular como de hostelería rentabilizándolas hasta en los días de más calor.

El núcleo de nuestro sistema consiste en aumentar la presión del agua de red hasta 70Bar. Tanta presión unida al minúsculo orificio de los inyectores provoca una descomposición del agua en partículas de entre 5 y 10 micrones que se evaporarán rápidamente sin mojar, sabiendo que por cada gramo de agua que conseguimos evaporar le robaremos al ambiente 600 calorías. De este modo garantizamos que con nuestro sistema podemos la reducir la temperatura entre 4 y 11 grados dependiendo de las condiciones atmosféricas.

miércoles, 6 de julio de 2011

Nebulización Brumizone humidifica industrias textiles de una forma eficiente y sin mojar.

En Industrias con unos niveles de humedad bajos sufren de un deterioro de la
calidad de sus productos tanto en el proceso de fabricación como durante su
almacenamiento o conservación, el deterioro o merma de los productos causado
por la falta de humedad ambiental significa un alto coste de material, mano de obra
para la empresa comprometiendo la calidad del producto final. Por ello, Brumizone Microclimas ha diseñado un sistema específico para la humidificación en industria con agua nebulizada a alta presión, Brumizone Humidity® capaz de mantener los niveles de humedad constantes y óptimos para reducir las mermas de producto.