viernes, 24 de junio de 2011

Con nuestro innovador sistema de microclima reducimos la temperatura de una forma natural, pudiendo utilizar los espacios exteriores hasta en los días

El principio de nuestro sistema consiste en aumentar la presión del agua de red hasta 70 Bar; tanta presión unida al minúsculo orificio de los inyectores, provoca una descomposición del agua en microgotas de entre 5 y 10 micrones para favorecer la rápida evaporación de las mismas, sabiendo que por cada gramo de agua que consigamos evaporar le robaremos al ambiente 600 calorías. De este modo podremos disfrutar de un entorno fresco y agradable los días de más calor. Otra de las ventajas de nuestro sistema es que contribuimos a purificar el aire, ya que abatimos cualquier tipo de impureza en suspensión, ya sea polvo, humo, malos olores, así como alejar a los voladores ya que les es imposible volar con partículas de agua en suspensión.

martes, 21 de junio de 2011

Nebulización Brumizone refrigera granjas de vacas lecheras, mejorando las condiciones vitales de las mismas al liberarlas del estrés térmico.

Los estudios demuestran que a partir de 26º C, las vacas comienzan a reducir el consumo de alimento y pierden peso corporal. La producción de leche disminuye. También el rendimiento reproductivo, la salud, la lactancia se ven afectados.
El grado de estrés térmico sufrido por la vaca depende de la combinación de las condiciones ambientales, temperatura del aire, humedad relativa, el movimiento del aire, y la radiación del sol.
La investigación ha demostrado que la nebulización alta presión intermitente en combinación con sombra y circulación de aire forzado es un método muy eficaz para enfriar vacas lecheras, frente a la reducción de las pérdidas de producción experimentadas durante el clima cálido y húmedo.

miércoles, 15 de junio de 2011

Nuestro sistema de nebulización te permite alcanzar los niveles deseados de humedad a unos costes de instalación y mantenimiento realmente reducidos.

El papel a veces parece tener vida propia, es un material natural y es higroscópico, puede abarquillarse, moverse, rasgarse, pegarse y arrugarse. El coste de estos problemas debido a pérdida de producción y mala calidad puede ser muy elevado, especialmente cuando se trata de obtener un buen rendimiento de la inversión en prensas y plantas y el elevado coste del papel exige una eficacia máxima. Pero las paradas motivadas por problemas con el papel se pueden resolver fácilmente. La causa es el aire seco, la solución: volver a dar humedad al aire.
La humedad ideal para el almacenamiento de papel o celulosa, está entre 50% y 60% Hr. El calor generado por las maquinas y la calefacción secan el aire, la humedad en el interior puede ser incluso menor de 15 o 20% Hr. Otro problema de fabricar con valores por debajo de 40% Hr., es que aparece la electricidad estática, haciendo que el papel sea difícil de trabajar. Con nuestro sistema de nebulización de agua podemos resolver fácilmente este problema ya que la presión de trabajo de 70 Bar nos permite fabricar microgotas de entre 5 y 10 micras muy fáciles de evaporar contribuyendo así al aumento de la humedad relativa del ambiente.

martes, 14 de junio de 2011

Nuestro sistema de nebulización de agua reducimos la temperatura hasta en 11º lo que nos permite disfrutar de las terrazas hasta en los días de más ca

El núcleo de nuestro sistema consiste en un grupo bomba de alta presión que aumenta la presión del agua de red hasta 70 Bar. Tanta presión unido al minúsculo orificio de los inyectores provoca una descomposición del agua en partículas de entre 5 y 10 micrones que tienen la capacidad de evaporarse rápidamente; ésta rápida evaporación es lo que provoca una bajada de temperatura y un aumento de la humedad relativa del ambiente, sabiendo que por cada gramo de agua que conseguimos evaporar, le robamos al ambiente 600 calorías.

lunes, 13 de junio de 2011

Gracias a nuestro sistema de nebulización de agua a alta presión conseguimos reducir de manera significativa el polvo en suspensión que tanto dificult

El polvo levantado por la elaboración o el desplazamiento de materiales supone un grave problema tanto para la salud del personal como para la eficiencia de la maquinaria. Las minúsculas gotas de 10 micrones que conseguimos fabricar tienen la capacidad de atraer las partículas de polvo aumentando su peso y haciéndolas precipitar. Es muy importante la presión que le demos al agua ya que cuanto menos es la gota mayor es la capacidad de captar la partícula de polvo.

miércoles, 8 de junio de 2011

Nebulización Brumizone humidifica industrias textiles de una forma eficiente y sin mojar.

En Industrias con unos niveles de humedad bajos sufren de un deterioro de la
calidad de sus productos tanto en el proceso de fabricación como durante su
almacenamiento o conservación, el deterioro o merma de los productos causado
por la falta de humedad ambiental significa un alto coste de material, mano de obra
para la empresa comprometiendo la calidad del producto final. Por ello, Brumizone Microclimas ha diseñado un sistema específico para la humidificación en industria con agua nebulizada a alta presión, Brumizone Humidity® capaz de mantener los niveles de humedad constantes y óptimos para reducir las mermas de producto.

martes, 7 de junio de 2011

Humidificación Brumizone aumenta la humedad relativa en industria de una forma natural y efectiva al mismo tiempo que elimina la electricidad estática

Gracias a nuestro sistema de nebulización de agua a alta presión, conseguimos aumentar la humedad del aire de una forma efectiva y a unos costes moderados. El núcleo de nuestro sistema consiste en aumentar la presión del agua hasta 70 Bar. La alta presión unida al orificio minúsculo de los inyectores, provocamos una descomposición del agua en partículas de entre 5 y 10 micrones para su fácil evaporación. De esta forma aumentaremos la humedad relativa sin mojar. Para industrias en las que necesitamos un valor concreto de humedad, colocaremos una sonda de humedad estableciendo un valor consigna al que debemos llegar; el equipo trabajará hasta alcanzar dicho valor y una vez alcanzado solo trabajará para mantenerlo.

jueves, 2 de junio de 2011

Nebulización Brumizone climatiza residencias caninas con nuestro sistema de agua pulverizada, aumentando el grado de confort durante su estancia de ve

El núcleo de nuestro sistema consiste en aumentar la presión del agua hasta 70 Bar, que unido al minúsculo orificio de los inyectores descompone el agua en partículas de entre 5 y 10 micrones para favorecer su fácil evaporación, sabiendo que por cada gramo de agua que consigamos evaporar le robamos al ambiente 600 calorías. Con este sistema de refrigeración evaporativa conseguimos reducir el estrés por altas temperaturas y a diferencia de los sistemas convencionales de aire acondicionado, mejoramos las condiciones de las vías respiratorias anulando el riesgo de enfriamiento.

miércoles, 1 de junio de 2011

Gracias a nuestro sistema de nebulización de agua a alta presión conseguimos reducir la temperatura en granjas de aves de corral de una forma natural

Las altas temperaturas y el plumaje son un gran reto para aves de corral bajo condiciones de estrés por calor severo, las aves de corral tienen una tasa de crecimiento reducida, disminución de ingesta de alimento, disminución de producción de huevos, tasa de eclosión reducida, menor calidad de huevos con cáscara, menor tamaño del huevo y de la calidad interna del huevo, además, el estrés por calor es causa de aumento de la mortalidad por deshidratación y agotamiento en poblaciones de pollos. Para las aves, es difícil disipar el calor ya que disponen de plumaje, el signo más evidente de la tensión del calor en aves de corral es el jadeo agonizante, no tienen glándulas sudoríparas que puedan enfriar la piel, por lo que deben utilizar la garganta y el sistema respiratorio como medio de enfriamiento. Afortunadamente estos efectos con Brumizone® se reducen prácticamente es su totalidad, liberándolos del estrés para que continúen comiendo, creciendo y capaces de producir más crías y mayor cantidad de huevos.